lunes, 12 de mayo de 2008

Huecos del Reggae



En la cuadra 12 de la Avenida Brasil, en el distrito limeno de Jesus Maria, se encuentra la Galería "Brasil", donde hallamos una serie de tiendas donde difunden el reggae, en la que destaca "Selassie House" por su amplia gama en articulos de este genero, conformado por las tiendas 34A, 44A y 35A.





Al entrar a esta tienda, te sumerges en un mundo colorido, dominados por los tradicionales verde, amarillo y rojo, que acompañado de una canción de este estilo y un incieso que humea todos los alrededores, le dan vida y misterio a el pasillo oscuro donde se encuentra.




El encargado de la tienda es Rilo, que con unos vestidos bien rastas y sus dreadlocks te da la bienvenida con un tono bien stone, muy particular de los rastas. Con él puedes conversar acerca de la tocada movida reggae en Lima, y cuales son las últimas presentaciones de las bandas del género y de las reuniones de los rastafaris en la ciudad.





Aqui puedes encontrar cualquier articulo acerca del genero y de la comunidad, como polos, gorros,carteras y todo lo que tenga que ver con un closet rasta, para hombres y mujeres; discos originales de todas las bandas; libros de la cultura rastafari; collares y accesorios; muñecos; pipas para fumar su famosa hierba; videos y entre otros.





Los alrededores del Centro Comercial se ven un estilo bien urbano, no corren peligro por estos lares, no se registran muchos asaltos ni pandillas, asi que no tengan "roche" en venir.



Si quieren conocer un poco más de este mundo misterioso y mágico, no duden en acudir a este lugar, donde encontrarán a parte de Rilo, a muchos otros personajes que les pueden instruir sobre esta vida, además de encontrar todo lo relacionado para comenzar con este estilo único e incomparable.

No hay comentarios: