lunes, 14 de abril de 2008

Rajando este libro




Como una manera de resaltar la labor responsable y sacrificada de los periodistas, Pedro Salinas a publicado un libro llamado "Rajes del Oficio", en donde reconocidos profesionales de este ámbito tan movido, dan sus opiniones acerca de la política, poder,religión, etc; lo cual es muy importante, ya que ellos son los que informan día a día a los peruanos y crean opinión en nosotros. Si sabemos cuales son sus creecias y pensamientos, tal vez nos pongamos a pensar un poquito más antes de asimilar todo lo que digan, o viceversa

En este libro, entrevista a diez destacados periodistas peruanos, por mencionar algunos, estan César Hildebrant, Raúl Vargas, Aldo Mariategui,Rosa María Palacios, entre otros.

El diálogo que se dió en estas entrevistas es muy amena, pero con mucho respeto. Se siente la admiración del entrevistador hacias los periodistas, ya que este libro es prácticamente un tributo y reconocimiento hacia ellos, por ser los más respetados en el medio.

Las opiniones que dan los entrevistados acerca de los diferentes temas que se tocarón, son muy diversas, no comparten las mismas opiniones. En lo único que coinciden es en que el Perú está en picada, y ya las conocidas palabras de nuestro pesimismo inteno.

Los momentos más interesantes es cuando cada periodista opina de un colega suyo. Tal vez esto le da su punto de picate, que tanto nos gusta y atrae a los peruanos.

Salinas amenazó a el diario La República, con sacar una segunda publicación, que sería a continuación de este, entre los que tiene en mente a Fernando Rospigliosi, Juan Carlos Tafur, Augusto Álvarez Rodrich, Jaime Bedoya, Gustavo Gorriti, Jaime de Althaus, Fernando Ampuero, Enrique Zileri y Cecilia Valenzuela.

jueves, 3 de abril de 2008

Chequen mi Slide Show

Fiesta marina



Con un ambiente que tiene como accesorios cabinas de navegación, flotadores salvavidas, trajes de marineros en su interior, trajes de buzos en sus pasillos, pescados y mariscos disecados en las paredes, y una variedad de artículos y diseños marinos que adornan el interior y exterior de este espacio, que navega cuando comienza la música.




Así se puede descifrar a este local que todos los fines de semana se abarrota de gente con sed de diversión, que baila sin parar y bebe hasta no poder más, no dejando dormir a toda una cuadra a su alrededor.




El Salon Fiesta Marina Casa Barco, se encuentra entre las avenidas La Marina y Los Insurgentes, en el distrito de la Perla.




Este local en forma de barco, ofrece eventos familiares (como quinceañeros, bodas,etc), fiestas de promoción, y eventos empresariales, ademàs de buffets, sonido, luces, filmación y fotografía.



Ya sabes, si es que quieres celebrar cualquier tipo de reunión, no dudes en localizar a esta barco que esta a punto de navegar, solo falta tu y tu mancha, que estamos reclutando tripulantes...